Borrar
Varios adolescentes piden al Consistorio un lugar para disfrutar de los días festivos

Varios adolescentes piden al Consistorio un lugar para disfrutar de los días festivos

Integrantes de la peña 'Champizz', de 15 años, aseguran que no tienen locales a los que ir de noche en fechas concretas

Lucía Campón Gibello

Viernes, 13 de enero 2017, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de jóvenes de 15 años pide al alcalde que se ofrezcan alternativas de ocio nocturno para adolescentes en las fechas festivas.

Integrantes de la peña Champizz, a través de una carta enviada a este diario, solicitan que el Ayuntamiento destine algún local o carpa para jóvenes de esas edades. Queremos mostrarle nuestro descontento dado que estas navidades no ha habido ningún lugar para que los menores del pueblo celebren estos días tan señalados, explican en el escrito.

Los adolescentes han tenido que pasar las horas de ocio nocturna en los pocos establecimientos que existen en la localidad, en los que poder escuchar música. Al igual que felicitamos la buena organización en las fiestas del Ramo, ahora mostramos nuestra insatisfacción con el Ayuntamiento por el poco interés que ha mostrado en organizar algo para los jóvenes estos días y con este mensaje esperamos que en otra ocasión nos tenga más en cuenta, añaden.

De esta forma, piden que para los actos de Semana Santa se pueda ofrecer una solución al ocio nocturno de los jóvenes, quienes aseguran no encuentran un lugar al que ir en días festivos.

En Carnaval, el Ayuntamiento se encarga de contratar una caseta para el disfrute de vecinos de todas las edades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios