Roban la caja registradora de la multitienda del Paseo de los Pescadores
/ Los ladrones accedieron por la ventana principal. HOY

Roban la caja registradora de la multitienda del Paseo de los Pescadores

  • El suceso tuvo lugar anoche, poco después de que el establecimiento se cerrara al público

La multitienda ‘En la Gloria’ ubicada en el Paseo de los Pescadores fue ayer el objetivo de los amantes de lo ajeno. Antes de la medianoche alguien entró en este establecimiento y se llevó la caja registradora, en la que había cambio por importe de unos 200 euros.

El suceso tuvo lugar poco después de que la empleada que hacía el turno de tarde cerrara el local a las once de la noche. Una media hora más tarde un vecino vio la ventana principal forzada. “La habían forzado con algo y abierto sin problema, entraron y sólo se llevaron la caja, quitaron la balanza, y se llevaron el cajón con lo que había”, explica Gloria, la propietaria.

Ese mismo vecino avisó a la Guardia Civil. Y fueron los agentes quienes localizaron a la propietaria para indicarle lo ocurrido, tras personarse en el lugar. “Quien haya sido venía sólo por el dinero porque no tocó nada más, ni botellas de alcohol, ni la máquina de tabaco que estaba al lado, lo hizo rápido y se fue muy rápido”, añade.

La propietaria lleva tres años regentando este local y cuenta que nunca antes había tenido que lamentar un robo. Tras este caso tomará medidas para mejorar la seguridad de su local, y evitar que los ladrones vuelvan a intimidar su lugar de trabajo.

Esta misma mañana ha cerrado su establecimiento durante un momento para acudir a la Guardia Civil y poner la correspondiente denuncia.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes