Borrar
Roban la caja registradora de la multitienda del Paseo de los Pescadores

Roban la caja registradora de la multitienda del Paseo de los Pescadores

El suceso tuvo lugar anoche, poco después de que el establecimiento se cerrara al público

REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES

Lunes, 16 de enero 2017, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La multitienda En la Gloria ubicada en el Paseo de los Pescadores fue ayer el objetivo de los amantes de lo ajeno. Antes de la medianoche alguien entró en este establecimiento y se llevó la caja registradora, en la que había cambio por importe de unos 200 euros.

El suceso tuvo lugar poco después de que la empleada que hacía el turno de tarde cerrara el local a las once de la noche. Una media hora más tarde un vecino vio la ventana principal forzada. La habían forzado con algo y abierto sin problema, entraron y sólo se llevaron la caja, quitaron la balanza, y se llevaron el cajón con lo que había, explica Gloria, la propietaria.

Ese mismo vecino avisó a la Guardia Civil. Y fueron los agentes quienes localizaron a la propietaria para indicarle lo ocurrido, tras personarse en el lugar. Quien haya sido venía sólo por el dinero porque no tocó nada más, ni botellas de alcohol, ni la máquina de tabaco que estaba al lado, lo hizo rápido y se fue muy rápido, añade.

La propietaria lleva tres años regentando este local y cuenta que nunca antes había tenido que lamentar un robo. Tras este caso tomará medidas para mejorar la seguridad de su local, y evitar que los ladrones vuelvan a intimidar su lugar de trabajo.

Esta misma mañana ha cerrado su establecimiento durante un momento para acudir a la Guardia Civil y poner la correspondiente denuncia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios