Hoy se ha rellenado con hormigón el paso elevado a la altura del centro infantil Zarapico.
Hoy se ha rellenado con hormigón el paso elevado a la altura del centro infantil Zarapico. / L.C.G.

Reanudan la construcción de los pasos elevados en el Ejido de Abajo

  • Durante las próximas semanas habrá restricciones de tráfico en diferentes tramos de esta vía

El Ejido de Abajo ya cuenta con nuevos pasos elevados en nuevos tramos. El Ayuntamiento reanudó el pasado martes las obras en esta vía, que ha tenido que ser cortada al tráfico en uno de los sentidos.

Según han indicado los trabajadores municipales, hasta el próximo lunes no se podrá circular por el Ejido de Abajo desde la estación de autobuses hasta la altura del centro de salud.

Ese mismo día se iniciará la ejecución de los pasos de peatones en el carril contrario, por lo que esta calle continuará teniendo restricciones en las próximas semanas, según se vayan ejecutando los trabajos. En total se instalarán cinco pasos en cada sentido de la calzada.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes