La Universidad Popular convoca el concurso de carteles de Carnaval

  • Se podrán presentar hasta el próximo 31 de enero en la casa de cultura

Un año más se busca el cartel más original que anuncie las próximas fiestas, las del Carnaval 2017. Las bases del concurso establecen que podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de número de trabajos.

Lo que sí piden es que las obras sean inéditas, y que no se hayan presentado anteriormente a otros concursos. El estilo y técnica del cartel será libre, pero tendrá que llevar de forma obligatoria la siguiente inscripción ‘Carnaval 2017. Casar de Cáceres del 24 al 28 de febrero’. El premiado recibirá una dotación económica de 100 euros.

El plazo para presentar trabajos finaliza el día 31 de Enero a las 14.00 horas en la Casa de Cultura. Un jurado valorará los trabajos presentados, y el ganador formará parte del mismo en la siguiente convocatoria.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes