Los colectivos pueden solicitar un local en el nuevo centro social

Los colectivos pueden solicitar un local en el nuevo centro social

  • Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento hasta el 3 de febrero

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para que los colectivos presenten las solicitudes para optar a un local en el nuevo centro de las asociaciones ubicado en la plaza de San Juan.

Podrán solicitarse el uso de un despacho, la utilización conjunta de la sala de reuniones o bien el uso de un buzón de correos para la recogida de la correspondencia.

“Podrán acceder a la convocatoria las asociaciones constituidas legalmente. Será condición indispensable que la asociación interesada no tenga ánimo de lucro, respeto de las normas democráticas en el funcionamiento de la misma y que esté inscrita en el correspondiente Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Casar de Cáceres, y cuyas finalidades tengan por objeto el bien común de los ciudadanos y ciudadanas a través de sus diversas manifestaciones”, explican desde el Consistorio.

La cesión se valorará teniendo en cuenta los proyectos que las asociaciones deberán presentar hasta el próximo 3 de febrero en las oficinas del Consistorio, pero se prestará especial atención a aquellas que tengan como fin favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la no discriminación, la accesibilidad universal de las personas con discapacidad, la protección del medio ambiente u otros proyectos de intervención social.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes