Ofertan abonos para el ciclo de cine de la Universidad Popular

Ofertan abonos para el ciclo de cine de la Universidad Popular

  • La temporada se prolongará hasta el mes de junio, y habrá cine casi todos los domingos a las 18.00 horas en la casa de cultura

El Ayuntamiento pondrá en marcha este domingo el ciclo de cine, que se prolongará hasta el próximo mes de junio. Para esta nueva oferta cultural se ponen a la venta el abono cultural por 15 euros para todas las películas que se proyecten durante la temporada, y un carnet de socio por el que cada persona abonará 8 euros para cinco películas.

En un principio, salvo algún caso excepcional, no se venderán entradas individuales. “La licencia se concede al Ayuntamiento como actividad cultural y se hace mediante abonos”, explica el alcalde, Rafael Pacheco.

Las sesiones se llevarán a cabo cada domingo a las 18.00 horas en la casa de cultura. “Habrá algunos domingos que coincidan con fiestas que no habrá cine, pero se informará cada mes de las fechas concretas”, explican desde la Universidad Popular.

Este domingo se proyectará la película ‘Perdiendo el norte’. Los interesados podrán adquirir los abonos en la casa de cultura durante estos días.

El gasto por la proyección de cada película ronda los 300 euros, según han aclarado desde el Ayuntamiento. Además se ha realizado una inversión de unos 12.000 euros para el equipo y proyector.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes