Roban la urna de donativos del Cristo de la Peña

La urna de donativos del Cristo de la Peña, ubicada en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ha sido robada hace unos días. Desde la Hermandad no pueden concretar la fecha exacta, pero fue el viernes cuando su presidente, Jerónimo Espada, se dio cuenta de lo sucedido tras la novena de San Blas.

Este vecino se percató que las puertas traseras de la urna, de color blanco, no estaban y que había desaparecido la recaudación. “No sabemos cuánto dinero había porque se recoge cada cierto tiempo”, explicó.

Alguien ha manipulado esta urna, que había sido cambiada de lugar para la colocación del belén de la iglesia. “También se han llevado las puertas que son de aluminio blancas, es una lástimas que pase esto”, dijo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes