Borrar

El Ayuntamiento ya abre los jueves por la tarde

Se suprime el horario de apertura de los sábados por la mañana

Lucía Campón Gibello

Lunes, 6 de febrero 2017, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado 1 de febrero, el Ayuntamiento atiende también por la tarde a los vecinos. Será los jueves, en horario, de 16.00 a 18.00 horas.

La modificación del horario suprime, por otro lado, la apertura de los sábados por la mañana. Se ha tenido en cuenta la declaración del sábado como día inhábil, de acuerdo con la Ley de Procedimiento administrativo común y la escasa presencia de ciudadanos y ciudadanas ese día, explican desde el Consistorio.

Con este cambio se pretende ofrecer un mejor servicio de atención a los vecinos. Se quiere dar una comunicación directa con el ayuntamiento a quienes trabajan por la mañana y sólo pueden acudir a las oficinas municipales por la tarde, aclara el alcalde, Rafael Pacheco.

Además, aclaran que se ha implantado la jornada de 35 horas para todo el personal del Ayuntamiento tras negociarse en la Comisión Paritaria, formada por las centrales sindicales más representativas y el gobierno municipal. Además de este acuerdo, se ha estudiado la modificación de diversos puestos y la inclusión de todo el personal en el Convenio Colectivo del Ayuntamiento para evitar la discriminación entre los trabajadores y trabajadoras del mismo, añaden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios