Casar de Cáceres presentará su Plan de Márketing turístico

Casar de Cáceres presentará su Plan de Márketing turístico

  • El acto tendrá lugar el día 15 en el centro Creofonte y asistirá el director general de Turismo Francisco Martín

Ya lo había anunciado el Ayuntamiento meses atrás. La puesta en marcha de un proyecto para ofrecer al municipio un plan de márketing turístico será una realidad el próximo 15 de febrero.

Esta iniciativa se dará a conocer en un acto que tendrá lugar en el centro Creofonte durante toda la mañana. En esta jornada profesional de turismo de Casar de Cáceres participará el Grupo de Investigación “Marketing y Gestión Turística, MARKETUR” de la Universidad de Extremadura.

“Además de presentar los resultados del citado proyecto, se trata de promover un escenario para la cooperación entre agentes vinculados al turismo de forma directa e indirecta en el territorio”, explican mediante nota de prensa.

La jornada será inaugurada por el alcalde Rafael Pacheco, tras la cual se expondrán los resultados del estudio desarrollado para potenciar Casar de Cáceres como municipio turístico. Ese mismo día se llevarán a cabo mesas redondas en los que participarán agentes relacionados con el sector.

El director General de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín, clausurará este acto. El cierre del acto contará con una cata sobre la Torta del Casar y su maridaje.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita y consultar el programa a través del siguiente enlace: https://goo.gl/O9etSV

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes