Habrá un premio al grupo con la mejor incorporación de bujacos dotado con 75 euros.
Habrá un premio al grupo con la mejor incorporación de bujacos dotado con 75 euros. / L.C.G.

La muestra de murgas del día 24 repartirá tres premios

  • Al resto de grupos participantes se les dará una gratificación de 50 euros

El Ayuntamiento quiere reconocer el esfuerzo de los grupos que este año se presentarán al festival de murgas. Por ello repartirá tres premios, un primero de 200 euros, un segundo de 100 euros y un tercero a la mejor incorporación de bujacos de 75 euros.

El resto de grupos participantes recibirán una gratificación de 50 euros. Los grupos interesados deberán inscribirse en la casa de cultura antes de las 14.00 horas del próximo día 23 de febrero.

Los grupos deberán estar integrados, al menos, por cinco componentes, quienes deberán cantar dos murgas y entregar las letras de las mismas en el momento de la inscripción para la valoración del jurado.

Todos los integrantes deberán asistir a este acto disfrazados.

El acto tendrá lugar en la caseta municipal que se instalará en la carretera del Paseo de Extremadura el día 24 a las 20.30 horas. Ese mismo día se hará la pedida de los bujacos y el Ayuntamiento invitará a ponche y dulces a todos los asistentes, mientras que la charanga local Semos la leche ameniza el encuentro.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes