Un tramo del Paseo de Extremadura estará cortado al tráfico hasta el 1 de marzo

Un tramo del Paseo de Extremadura estará cortado al tráfico hasta el 1 de marzo

  • carnaval 2017

  • Hoy se ha instalado la caseta municipal que albergará buena parte de los actos carnavaleros

Desde esta mañana se ha restringido el tráfico en un tramo del Paseo de Extremadura, justo a la altura del parque infantil hasta el cruce con la CC-38, por la instalación de la carpa municipal que albergará los actos del Carnaval a partir del próximo viernes.

Este año, el Ayuntamiento ha alquilado una caseta con un aforo más amplio que el pasado año, 600 metros cuadrados, un tercio más que el pasado año según el alcalde, Rafael Pacheco. Además, contará con mejores condiciones de climatización.

La circulación por esta zona no se reanudará hasta el próximo miércoles. El último acto del Carnaval está previsto el martes día 28, con la fiesta de la sardina desde mediodía.

Además, el Consistorio celebró la pasada semana la Junta Local de Seguridad en la que se trató sobre la programación de los actos del Carnaval, con el fin de coordinar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y garantizar unas fiestas seguras. El sábado es cuando se prevé una mayor afluencia de personas en la caseta, ya que muchos jóvenes procedentes de Cáceres y otras localidades llegan hasta el pueblo para disfrutar de esa noche.

La Policía Local reforzará los turnos y estará presente la mayor parte del día y de la noche, al igual que las patrullas de la Guardia Civil.

Se reforzarán los servicios sanitarios y de transportes, y se vigilará la venta de alcohol a menores.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes