Los centros educativos celebran mañana su particular Carnaval

  • El centro infantil Zarapico y el colegio realizarán desfiles de forma independiente, y el IESO lo festejará en su polideportivo

Todos los alumnos casareños disfrutarán mañana de una jornada diferente, ya que sus centros educativos tienen previsto actos para festejar el Carnaval.

Los niños del centro infantil Zarapico desfilarán, como cada año, por el Ejido de Abajo y la calle Barrionuevo, por donde pasarán para saludar a los mayores del centro de día. Llegarán hasta la plaza del Ayuntamiento donde se ha organizado una pequeña fiesta infantil para ellos. Estarán acompañados por sus familiares y sus maestras durante todo el recorrido. Este año los niños irán disfrazados de piezas de parchís, y sus familiares de cubilete. El encuentro está previsto a partir de las 12.00 horas.

Los disfraces de los alumnos del colegio León Leal versarán sobre el turismo sostenible de Extremadura. El desfile discurrirá por los alrededores del centro, tanto por el Ejido como por la Ronda de los Llanos. Se concentrarán en la puerta principal a partir de las 12.30 horas.

Además, los alumnos del IESO Vía de la Plata se disfrazarán en un encuentro que tendrá lugar también a mediodía en el pabellón del propio centro. Realizarán un concurso de disfraces y se repartirán premios a las categorías individual, de grupo y a la mejor puesta en escena.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes