Cuatro payasos animan la fiesta infantil del Carnaval

Cuatro payasos animan la fiesta infantil del Carnaval

  • El espectáculo contratado fue el Hotel de la Risa

La fiesta infantil del Carnaval estuvo animada ayer por cuatro payasos del 'Hotel de la risa'. Centenares de niños y sus familias participaron en este desfile que partió desde la estatua de Don Ángel hasta la caseta municipal.

El humor y espontaneidad de los payasos animó tanto a niños como a mayores. El chef calabazo bromeó con los puerros en la mano, y el camarero sobre patines hizo reír con sus tropiezos, y lanzamientos de bandeja. Otro animaba a pie de calle, a la vez que conducía un coche peculiar. El cuarto participante del grupo era un zancudo, con traje a rayas.

Cada niño escogió su disfraz favorito para participar en este encuentro, que finalizó en la caseta, con la animación de los payasos. El acto se prolongó durante poco más de una hora. Y como en cualquier evento, hubo a quienes gustó más y a otros menos. "Hemos echado en falta más animación en el interior de la carpa, el desfile ha estado muy bien", coincidieron algunas familias.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes