La fiesta de la Encarnación se celebra este sábado

La fiesta de la Encarnación se celebra este sábado

  • El encuentro comenzará a las 17.00 horas con una misa, y la posterior mesa de ofrendas

La fiesta de la Encarnación tendrá lugar este 25 de marzo, coincidiendo con el mismo día de celebración. El acto comenzará este año a las 17.00 horas con una misa en la ermita, y luego se llevará a cabo la tradicional mesa de ofrendas. E

l párroco se encargará de la bendición de todos los productos que serán puestos a la venta con el fin de recaudar fondos que servirán para hacer frente a los gastos de mantenimiento de este santuario. La mayor recaudación se obtiene ese día, ya que durante el año son escasos los donativos que se reciben en esta ermita en la que no se celebran misas.

Este año la mayordomía la ocupa la vecina María Antonia Vivas, quien pidió de forma voluntaria formar parte de la hermandad. La directiva sigue integrada por las mismas personas que en los últimos años, ya que no se ha hecho relevo ante la falta de voluntarios que sucedan a los actuales. La forman los matrimonios Justino Espada y Soledad Izquierdo, así como Ventura Dionisio y Prado Rocha, y las vecinas Teresa Andrada y Juani Espada. A este encuentro acuden numerosos devotos cada año.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes