Borrar
La fiesta de la Encarnación se celebra este sábado

La fiesta de la Encarnación se celebra este sábado

El encuentro comenzará a las 17.00 horas con una misa, y la posterior mesa de ofrendas

Lucía Campón Gibello

Viernes, 24 de marzo 2017, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta de la Encarnación tendrá lugar este 25 de marzo, coincidiendo con el mismo día de celebración. El acto comenzará este año a las 17.00 horas con una misa en la ermita, y luego se llevará a cabo la tradicional mesa de ofrendas. E

l párroco se encargará de la bendición de todos los productos que serán puestos a la venta con el fin de recaudar fondos que servirán para hacer frente a los gastos de mantenimiento de este santuario. La mayor recaudación se obtiene ese día, ya que durante el año son escasos los donativos que se reciben en esta ermita en la que no se celebran misas.

Este año la mayordomía la ocupa la vecina María Antonia Vivas, quien pidió de forma voluntaria formar parte de la hermandad. La directiva sigue integrada por las mismas personas que en los últimos años, ya que no se ha hecho relevo ante la falta de voluntarios que sucedan a los actuales. La forman los matrimonios Justino Espada y Soledad Izquierdo, así como Ventura Dionisio y Prado Rocha, y las vecinas Teresa Andrada y Juani Espada. A este encuentro acuden numerosos devotos cada año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios