El certamen Helénides de Salamina tiene dos nuevos premiados

  • El burgalés Jorge Sáiz y la madrileña Rosa María Fabuel recibirán sus premios el día 29 de abril en un acto en la casa de cultura

El certamen literario Helénides de Salamina, que desde hace 25 años rinde homenaje al maestro casareño Ángel Rodríguez Campos, ya tiene galardonados.

El jurado ha otorgado el primer premio al burgalés Jorge Sáiz Mingo, autor de numerosos relatos y premios en el ámbito nacional, y que ha logrado un nuevo galardón en su extensa lista de con la obra ‘Las yemas sucias’. Será recompensado con 1.000 euros.

El segundo premio, dotado con 500 euros, ha recaído en la madrileña Rosa María Fabuel, con su relato ‘A lo largo y ancho del patio de la vida’.

Las dos obras serán representadas, en un acto que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la casa de cultura.

A esta convocatoria se han presentado 235 obras procedentes de España, Israel, México, Argentina y Uruguay.

El jurado ha destacado, un año más, la gran calidad de los trabajos presentados.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes