Se restringirá el tráfico y estacionamiento en varias calles durante las procesiones de Semana Santa

Se restringirá el tráfico y estacionamiento en varias calles durante las procesiones de Semana Santa

  • La Policía avisará con vallas informativas durante los días y horas concretas

Varias calles tendrán el acceso restringido al tráfico con motivo de los desfiles de Semana Santa. También se prohibirá el estacionamiento en algunas vías en momentos puntuales a partir este domingo, día 9.

La Policía Local avisará mediante vallas informativas, para cada día de procesión. Para la procesión de La Burrina, los coches deberán ser retirados a las 11.00 horas de los alrededores de la ermita de San Bartolomé, Ronda Ejido del Santo, calle Larga Alta, Plaza de España y Avenida Constitución hasta la iglesia.

El miércoles, día 12, el Cristo de la Peña tendrá un nuevo recorrido. Por lo que las calles que se verán afectadas a partir de las 21.00 horas serán Iglesia, Gabriel y Galán, Paredes, El Cura, travesía de San Bartolomé, calle Barrionuevo Alto, plaza de España, y avenida Constitución hasta la parroquia.

La noche de Jueves Santo, quedará restrigido el tráfico por las calles Iglesia, El Santo, Ronda Ejido del Santo, Larga Alta, Plaza de España, Larga Baja, Santiago y Avenida Constitución.

Para el Viernes Santo habrá que tener en cuenta las dos procesiones. Por un lado, desde las 17.30 horas estará prohibido estacionar por las calles Iglesia, El Santo, Ronda del Ejido del Santo, Larga Alta, Plaza de España y Avenida Constitución.

Por la noche, a partir de las 21.00 horas, los vehículos no podrán ocupar ninguna de esas calles, ni tampoco en la calle Nueva y Ronda de la Soledad, debido a la procesión de El Silencio con el traslado de La Soledad hasta su ermita.

La Policía Local sancionará a los vecinos que dejen estacionados sus vehículos en las calles mencionadas para cada desfile concreto.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes