Bailes, patinaje y fútbol a favor del pueblo saharaui

Bailes, patinaje y fútbol a favor del pueblo saharaui

  • Hoy y mañana la plaza de Sancho IV acogerá varias actividades para recaudar fondos

La plaza de Sancho IV acogerá hoy y mañana, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, varias actividades para recaudar fondos para la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Cáceres y Casar de Cáceres.

Esta tarde habrá clases de zumba, bachata y flamenco. El donativo por cada participante será de 3 euros.

Mañana habrá sesiones de patinaje, animación, pintacaras y globoflexia.

Además, se ha organizado el I Torneo cadete por la Escuela Deportiva Casareña. Hoy se disputarán dos encuentros de semifinales. Uno entre el Club Deportivo Cacereño y el club Veracruz a las 18.00 horas, y otro entre el equipo casareño y la Asociación de deportistas contra la droga, a las 19.30 horas.

Mañana se jugará el partido entre el tercer y cuarto clasificado, y la final a las 19.30 horas.

Se realizará una rifa con quesos y dulces donados por empresas durante los encuentros. La recaudación irá destinada a contribuir con los gastos de un niño saharaui que padece leucemia, y que va a ser trasplantado en Madrid. “Hemos tenido que traer a sus padres y cuatro hermanos para realizarles las pruebas de compatibilidad de la médula y esta rifa ayudará a los gastos de su estancia en España”, explica Paco Galán, integrante de la asociación saharaui local y provincial.

Además, se recogerá material y prendas deportivas que serán enviados a los campamentos saharauis.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes