Convocan el Maratón fotográfico y de vídeo de Semana Santa

  • Se darán dos premios de 100 euros al mejor conjunto de fotografías y al vídeo más destacado

Un año más la Universidad Popular ha convocado el maratón fotográfico y vídeo de la Semana Santa casareña, con el fin de premiar las mejores imágenes de los actos que se celebrarán desde el 9 al 17 de abril.

Quienes se inscriban en el maratón fotográfico podrán presentar hasta un máximo de seis imágenes, en blanco y negro o color, y en formato digital. Los que opten por el vídeo también deberán entregar el trabajo, con un límite de duración de cinco minutos.

Tanto las inscripciones como el envío de los trabajos deberán enviarse al email semanasantacasardecaceres17@gmail.com hasta las 20.00 horas del próximo 18 de abril.

Se otorgará dos premios de 100 euros al mejor conjunto fotográfico y vídeo más destacado. Un jurado será el encargado de valorar los detalles de las imágenes que pueden recoger cualquier aspecto de las tradiciones casareñas de estos días. Los premios serán entregados en la última semana de abril. Uno de los requisitos es que los premiados deben estar presentes en la recogida del premio.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes