San Benito, el pasado año, se quedó sin romería por el mal tiempo.
San Benito, el pasado año, se quedó sin romería por el mal tiempo. / L.C.G.

San Benito celebra mañana su romería

Tras el buen día de romería del Lunes de Pascua, los casareños aguardan la llegada de la fiesta de San Benito, que tendrá lugar mañana, en los alrededores de su ermita.

A las 11.00 horas se oficiará una misa en la parroquia, pero también habrá otra eucaristía a las 13.00 horas en honor al Santo en la ermita. Tras la celebración, San Benito y San Blas saldrán en procesión y se llevará a cabo la puja de sus brazos para ser portados a su regreso a la ermita.

Los casareños disfrutarán de una jornada campera, ya que el pasado año la inestabilidad climatológica también impidió que la romería pudiera celebrarse. Y no hay nada más que guste a un casareño que gozar de una buena romería. Este mes de abril, por suerte, de las dos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes