La feria de las asociaciones tendrá lugar el 11 de junio, ésta vez en domingo

La feria de las asociaciones tendrá lugar el 11 de junio, ésta vez en domingo

  • Durante una semana se llevarán a cabo distintos actos por parte de los colectivos

La semana que el Ayuntamiento dedica a las asociaciones locales se llevará a cabo entre el 5 y el 11 de junio. Así se acordó en la reunión que se celebró el pasado día 4 con representantes de los colectivos.

Durante una semana las asociaciones realizarán distintas actividades, de forma especial, y que se darán a conocer con más detalle los días previos a la celebración. Lo que sí se anunció ya es que el día 11 de junio, domingo, tendría lugar la feria de las asociaciones en el Paseo de Extremadura y la plaza de Sancho IV. “Algunos colectivos tenían compromisos ya el día 10 y se votó hacerlo en domingo”, ha explicado la teniente alcalde, Vítora Moreno. Ese día, la jornada comenzará sobre las 10.00 horas y finalizará después de la comida.

Entre algunas novedades están la ruta a caballo de la asociación ecuestre Virgen del Prado por el municipio, así como un taller de elaboración de dulces artesanos para niños que realizarán asociaciones de mujeres. Habrá numerosas actividades durante esa semana, y cuyos detalles aún se están perfilando.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes