Ofertan cinco puestos de socorristas para este verano

  • El Sexpe hará una preselección de los candidatos, que se someterán a un concurso-oposición

El Ayuntamiento oferta cinco plazas de socorrista para la próxima temporada de baño. Los contratos serán a jornada completa, 35 horas semanales, y las personas que opten a los puestos deberán estar inscritas como desempleadas en Casar de Cáceres.

Asimismo es necesario que los candidatos estén demandando el puesto de socorrista en el Sexpe, además de tener más de 16 años y estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente. Igualmente deberán disponer del título de socorrista acuático otorgado por la Cruz Roja o la Federación Española de Salvamento y socorrismo.

El Sexpe será el encargado de enviar al Ayuntamiento una preselección de candidatos. A partir de ahí será el Consistorio quien se encargará de la selección.

La prueba práctica, que sólo realizarán los aspirantes que cumplan con los requisitos obligatorios, se realizará el 17 de mayo, a las 8.30 horas en la piscina del Complejo deportivo de Cáceres. Los calificados como ‘aptos’ deberán presentar los méritos hasta el 23 de mayo. Posteriormente se llevará a cabo una prueba teórica.

Las bases de la convocatoria de estos puestos podrán consultarse en la página web del ayuntamiento www.casardecaceres.com

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes