Mejoran la red de abastecimiento de las calles El Santo y El Cura

Mejoran la red de abastecimiento de las calles El Santo y El Cura

  • Las obras durarán un mes aproximadamente

Las obras de mejora de la red de abastecimiento se prolongarán durante un mes aproximadamente. La actuación se está llevando a cabo en las travesías que unen las calles El Santo con El Cura, por lo que durante este mes el tráfico se verá afectado en dichas zonas.

Los trabajadores municipales se encargan de llevar a cabo estos trabajos de conexión con los que se pretende mejorar la calidad del agua en estas vías. “Se pretende que el circuito de agua esté en constante movimiento, que sea circular, con las mismas tuberías existentes”, ha explicado el acalde, Rafael Pacheco.

Además se están instalando nuevas llaves de corte para que en caso de averías se pueda solucionar por tramos y evitar cortes generalizados.

Las obras se realizan con cargo a las ayudas del Plan Activa 2016. En breve las obras continuarán por la travesía de la ermita de San Bartolomé.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes