El 70% de las oficinas no da cita del DNI hasta julio

  • En una nota el sindicato denuncia las mentiras que el Gobierno cuenta a la ciudadanía sobre el colapso que sufren esas oficinas

CC OO de Extremadura denunció ayer que el 70% de las oficinas de expedición del DNI presentan listas de espera de dos meses y que hoy es difícil obtener una cita para antes de julio, y esto sin haber llegado aún a la época más complicada del año. En una nota el sindicato denuncia las mentiras que el Gobierno cuenta a la ciudadanía sobre el colapso que sufren esas oficinas. «Es cierto que han llegado funcionarios, pero únicamente 12, una cifra lejana a las 504 plazas que la DGP reconocía como necesidad urgente.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes