Gaia convoca un concurso fotográfico sobre medio ambiente

  • Se podrán presentar las fotografías del 20 de mayo al 1 de junio

La Asociación Gaia Amig@s de la Tierra ha organizado un concurso fotográfico ‘Naturaleza en positivo’ con motivo de la Semana del Medio Ambiente que se celebrará a principios de junio.

La temática será la huella del ser humano respetando y protegiendo la naturaleza, y todo lo relacionado con la conservación del municipio. Podrán participar todas las personas mayores de 12 años, y los menores deberán presentar una autorización de quien le represente. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, en cualquier técnica.

Las imágenes deberán ser captadas entre los días 20 de mayo y 1 de junio (durante esos días se puede hacer la entrega a los organizadores), y deberán ser originales e inéditas.

Se podrán entregar al email asociacióngaia.casar@gmail.com y será un tribunal integrado por un representante de la concejalía de Medio Ambiente, otro de Gaia y de la AMPA quienes valoren las fotografías presentadas. El fallo se dará a conocer el 3 de junio, y la entrega del premio será el día 5. Consistirá en una cena o comida para dos personas, valorado en 50 euros, y que han sido donados por el Restaurante Casa Claudio.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes