Borrar

Gaia convoca un concurso fotográfico sobre medio ambiente

Se podrán presentar las fotografías del 20 de mayo al 1 de junio

Lucía Campón Gibello

Viernes, 19 de mayo 2017, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Gaia Amig@s de la Tierra ha organizado un concurso fotográfico Naturaleza en positivo con motivo de la Semana del Medio Ambiente que se celebrará a principios de junio.

La temática será la huella del ser humano respetando y protegiendo la naturaleza, y todo lo relacionado con la conservación del municipio. Podrán participar todas las personas mayores de 12 años, y los menores deberán presentar una autorización de quien le represente. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, en cualquier técnica.

Las imágenes deberán ser captadas entre los días 20 de mayo y 1 de junio (durante esos días se puede hacer la entrega a los organizadores), y deberán ser originales e inéditas.

Se podrán entregar al email asociacióngaia.casar@gmail.com y será un tribunal integrado por un representante de la concejalía de Medio Ambiente, otro de Gaia y de la AMPA quienes valoren las fotografías presentadas. El fallo se dará a conocer el 3 de junio, y la entrega del premio será el día 5. Consistirá en una cena o comida para dos personas, valorado en 50 euros, y que han sido donados por el Restaurante Casa Claudio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios