Organizan una charla y circuito sobre alimentación saludable y actividad física

Organizan una charla y circuito sobre alimentación saludable y actividad física

  • Será este martes a las 18.30 horas en la plaza de España, y es gratuita

La concejalía de Deporte y Juventud ha organizado una charla y un circuito para mañana, martes, sobre alimentación, actividad física y salud. Está dirigida a personas a partir de los 35 años.

El objetivo es concienciar a la población adulta sobre la importancia de una alimentación sana y la práctica de actividad física para conseguir una forma de vida más activa y saludable.

Por un lado se desarrollará una sesión de actividad física que será impartida por monitores de la Concejalía de Deportes, teniendo lugar en la Plaza de España a las 18.30 horas.

Seguidamente se completará la jornada con una charla impartida por doctor Clarencio Cebrián Andrada en el Restaurante Majuca, en donde se ofrecerá una merienda saludable para los asistentes.

La actividad es gratuita y cuenta con un máximo de 100 participantes, que serán seleccionados por riguroso orden de inscripción. Se podrán realizar tanto en el polideportivo como en el Ayuntamiento (Despacho Teniente Alcalde).

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes