38 niños tomarán la Primera Comunión

  • Las celebraciones comienzan mañana, y continuarán los días 3 y 4 de junio

Un total de 38 niños casareños tomarán la Primera Comunión este año. Los días de celebración serán mañana, 28 de mayo, y el 3 y 4 de junio. Cinco catequistas, junto con el diácono Carlos Moro, se han encargado de la organización de los actos religiosos que se llevarán a cabo en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

El día 28 serán 12 niños los protagonistas de este sacramento, mientras que el próximo sábado día 3 de junio lo serán otros nueve menores. Al día siguiente recibirá la Comunión el grupo más numeroso, 16. Las familias se han implicado en estas celebraciones, ya que algunos padres también participarán en la eucaristía. Además el coro de jóvenes de la iglesia estará presente cada día, y ha preparado los temas que los niños ya han aprendido y cantarán durante esos días.

Las familias también se han encargado de la limpieza de la parroquia. “No hay nadie que se encargue de manera habitual de ello y han sido algunos padres los que se han encargado”, ha comentado Victoria Pacheco, una de las catequistas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes