106 inscritos en la I Ruta BTT casareña

106 inscritos en la I Ruta BTT casareña

  • La prueba tendrá lugar este domingo, y partirá a las 9.30 horas desde el Paseo de Extremadura

Todo listo para afrontar la primera edición de la Ruta BTT casareña que tendrá lugar este domingo. Esta prueba, organizada por la concejalía de Deportes y Juventud, contará con 106 participantes inscritos, y tendrá lugar este domingo, día 4.

Comenzará a las 9.30 horas, con punto de encuentro en el Paseo de Extremadura, a la altura de la fuente. En este primer encuentro han confirmado presencia corredores de Cáceres, Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz, Mata de Alcántara, Sierra de Fuentes, Torreorgaz, Benquerencia, Hinojal, Navalmoral de la Mata, Montánchez y Torre de Santa María. Las edades oscilan entre los 17 y los 67 años.

La prueba está patrocinada por el Ayuntamiento de Casar de Cáceres con la colaboración de la Sala Ultrella y Ciclos Rueda de Cáceres y se cuenta con el apoyo del equipo de Voluntarios Deportivos de la Concejalía de Deportes, Policía Local y Cruz Roja Española.

Los participantes han aportado una cuota de 10 euros que le incluye el seguro, camiseta, avituallamiento, paella, sorteo de regalos, entre otros.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes