Foto ganadora concurso 'Naturaleza en positivo'. PRADO ANDRADA RINCÓN
Foto ganadora concurso 'Naturaleza en positivo'. PRADO ANDRADA RINCÓN

Talleres y formación por el Día del Medio Ambiente

  • La Asociación Gaia llevará a cabo actividades hasta el próximo 12 de junio

La Asociación Gaia ‘Amig@s de la Tierra’ llevara a cabo varias actividades para conmemorar el Día del Medio Ambiente, que se celebra este 5 de junio.

Durante esta semana trabajará con distintos colectivos locales, en colaboración con el Ayuntamiento de Casar de Cáceres y la Universidad Popular "Helénides de Salamina".

Para hoy está previsto el desarrollo de un taller de reciclaje con alumnos del colegio León Leal Ramos, y por la tarde otro en el que se realizarán instrumentos musicales con materiales reciclados con niños de 6 a 10 años.

Además, hoy a las 20.00 horas se entregarán los premios del concurso de fotografía ‘Naturaleza en positivo’. La ganadora ha sido Prado Andrada Rincón. También se entregará el premio del concurso de Microcuentos para aprender.

Mañana, martes, tendrá lugar otro taller con los niños del centro infantil Zarapico. Al día siguiente se llevará a cabo la actividad la ‘Ruta del agua’ con los alumnos de la Escuela Profesional. También se dedicará la jornada del próximo día 8 a los alumnos del IESO Vía de la Plata y a los mayores de los pisos tutelados.

De igual forma, se ha organizado un taller de elaboración de jabones caseros con el colectivo Adiscasar, que tendrá lugar el sábado en su día de convivencia en el campo de la Virgen del Prado.

Los actos finalizarán el día 12 con otro taller en el colegio público.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes