Paseos a caballo, taller de cocina y actividades deportivas entre las propuestas de la Semana del Asociacionismo
/ El sábado será la ruta a caballo por el término municipal. PRADO ANDRADA RINCÓN

Paseos a caballo, taller de cocina y actividades deportivas entre las propuestas de la Semana del Asociacionismo

  • Este domingo, día 11, será la feria de las asociaciones en el Paseo de Extremadura

Los actos organizados con motivo de la Semana del asociacionismo y la participación social comenzarán esta tarde, a partir de las 19.30 horas, con un taller de juegos tradicionales que llevará a cabo la AMPA en el Paseo de Extremadura.

Está dirigido a la población infantil. A este grupo de edades también se dirigirán mañana las actividades organizadas por la Escuela Deportiva Casareña. Se establecerán tres turnos, por grupos de edad (a las 17.30 horas para los nacidos entre 2011 y 2013, a las 18.30 horas para los nacidos entre 2010 y 2008, y una hora más tarde para quienes cumplen años entre 2005 y 2007). Tendrán lugar en el pabellón municipal.

El colectivo Adiscasar también ha vuelto a organizar una ginkana adaptada para toda la población. Será a las 20.00 horas en la plaza de Sancho IV, y los participantes tendrán que desenvolverse en un circuito lleno de obstáculos y barreras.

Para el viernes, día 9, está previsto un taller de repostería organizado por la asociación Amas de Casa, y que está destinado a niños de entre 6 y 10 años. Tendrá lugar a las 18.30 en la casa de cultura y es necesario inscribirse previamente hasta un máximo de 30 participantes.

El sábado, día 10, la asociación cultura ecuestre ‘Virgen del Prado’ organizada una ruta a caballo por el término municipal. Los interesados pueden inscribirse también a través del colectivo. Otra de las actividades será un paleo a caballo para niños, a las 13.00 horas, en el solar ubicado frente a las piscinas municipales.

El domingo se reserva para la feria de las asociaciones. Quince colectivos expondrán sus trabajos y darán a conocer sus proyectos y actividades anuales en el Paseo de Extremadura. Será a partir de las 10.00 horas y se prolongará hasta las 17.00 horas aproximadamente.

El próximo 25 de junio el Club Clásicos Casar organizará una jornada de convivencia junto a la ermita de la Virgen del Prado.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes