La piscina municipal abrirá el 16 de junio

La piscina municipal abrirá el 16 de junio

  • Ya se pueden realizar los abonos, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento

Las obras de la piscina municipal están casi finalizadas y el Ayuntamiento ya ha anunciado que el inicio de la temporada será el próximo 16 de junio, pese a que en un principio se había indicado que las puertas abrirían un día antes.

El alcalde, Rafael Pacheco, ha señalado que las actuaciones realizadas son de las más importantes de los últimos 30 años. Se ha trabajado tanto en la mejora del interior del vaso de la piscina olímpica como en todo su perímetro con el cambio de losetas de terrazo.

Desde ayer se llevan a cabo la venta de abonos ya se puede realizar en el Ayuntamiento, previo pago de las tasas en cualquiera de las entidades bancarias. Se tramitarán en las oficinas de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Los fines de semana no se realizarán abonos en la entrada de la piscina. Para solicitar los abonos debe presentarse, además, el DNI o libro de familia y una foto actual.

Los precios se mantienen con respecto a los últimos años. El de temporada para adultos se fija en 40,10 euros, y en 29,15 para los menores de los 14 años. El abono mensual se establece en 29,15 para los mayores de 14 años, y para los de menor edad 20,10 euros.

Para las familias el abono de toda la temporada será de 100 euros más 6,90 euros por integrante de la unidad familiar menor, y 9,40 euros para adultos.

La entrada sencilla para adultos es de 2,10 euros para adultos y 1,30 para menores. Los fines de semana y festivos es de 2,90 euros, y un euro menos para los niños.

Los niños de 0-3 años no pagan. También se hacen descuentos por disponer del carnet joven, ser familia numerosa o tener más de 65 años.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes