José María Aparicio tomará posesión como concejal del Grupo Popular en el pleno de este martes

  • También se propondrá que las fiestas del Ramo sean declaradas del Interés Turístico Regional

El Ayuntamiento celebrará mañana la tercera sesión plenaria ordinaria de este año, que ha sufrido retrasos ya que debería haberse realizado el último viernes de mayo. Según indican desde el Consistorio se trata de una sesión “importante”, y se han redactado 12 puntos en el orden del día.

Tras dar lectura al acta de la sesión anterior, tomará posesión el nuevo concejal del Grupo Popular, José María Aparicio Caro, quien ha sido designado para sustituir a José Ramón Hidalgo Vicho (quien renunció el pasado mes de febrero a su acta).

Igualmente se hará un repaso por los dos años de gestión municipal, y se aprobará el Avance del nuevo Plan General Municipal.

También se firmará el convenio para el mantenimiento del centro infantil Zarapico y se modificará el Presupuesto para hacer frente a la adquisición de suelo para la promoción de viviendas y la construcción de la residencia de mayores.

En este acto se aprobará la solicitud para que las Fiestas del Ramo sean declaradas de Interés Turístico de Extremadura.

Habrá otras cuestiones de interés, así como tiempo para el turno de ruegos y preguntas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes