José María en el momento del juramento de su cargo como edil casareño.
José María en el momento del juramento de su cargo como edil casareño. / L.C.G.

José María Aparicio jura su cargo de concejal en mitad de la legislatura

  • El casareño de 46 años, casado y padre de dos hijos, ocupaba el séptimo puesto en la lista de candidatos del Partido Popular

Dos años después de la toma de posesión de la Corporación Municipal, el casareño José María Aparicio Caro, juró ayer su cargo como concejal del Grupo Popular tras la renuncia el pasado mes de febrero de José Ramón Hidalgo Vicho.

El acto tuvo lugar en el inicio de la sesión plenaria celebrada anoche, y en presencia de familiares y compañeros de partido de la provincia. Este casareño de 46 años, casado y padre de dos hijos, figuraba en el séptimo puesto de las listas populares en las pasadas elecciones. Llega a este puesto tras la renuncia previa de su antecesor en la lista, Domingo Ronco.

Según ha dicho a Hoy Casar de Cáceres, afronta la concejalía “ilusionado, con mucho entusiasmo y no dudé en ningún momento cuando me dijeron si quería ser concejal”.

Lleva muchos años afiliado al Partido Popular, pero hace cuatro años comenzó a formar parte de la ejecutiva local. De momento no se ha decidido qué comisiones representará, pero señala que todo lo que haga será “por el bien del pueblo y de todos los casareños”.

Aparicio, que desde el pasado mes de diciembre se encuentra en situación de desempleo, considera que todos los esfuerzos se deben centrar en la creación de empleo, y el apoyo a los emprendedores. De hecho, él que ha estado durante 27 años vinculado al mundo de la empresa en el sector de la seguridad privada, ha optado por crear su propio negocio en la localidad, y que pretende iniciar a partir del mes de septiembre.

“Creo que no sólo hay que crear puestos de trabajos en lo relativo a construcción, también hay que apoyar al sector servicios”, dice.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes