Acto de graduación de Infantil celebrado hoy.
Acto de graduación de Infantil celebrado hoy. / CEDIDA

Los escolares del León Leal se despiden mañana de las aulas

  • Las notas se entregarán el próximo 26 de junio

Tras nueve meses de curso escolar, los alumnos de Infantil y Primaria del colegio público León Leal Ramos comenzarán mañana su periodo de vacaciones. Dejan la rutina de las aulas y los compañeros de clase, para afrontar un intenso verano, en el que las familias procurarán mantener activos a sus hijos.

Hoy se ha llevado a cabo el acto de graduación de los niños del último curso de Infantil, que han protagonizado varias actuaciones en presencia de sus familias y maestros. Todos han recibido un diploma y ha habido tiempo para la foto con la banda de recién graduados.

Los alumnos de Primaria también han organizado distintos actos de despedida, y los más pequeños de Infantil tendrán mañana una fiesta particular en las aulas.

La directora del centro, Teresa Mendoza, asegura que se han cumplido los objetivos del curso escolar. “Para el próximo curso seguirá todo igual”, ha dicho. De hecho, ella continuará como dirigente del colegio, ya que ha renovado por otro periodo de cuatro años.

El próximo lunes las familias recogerán las calificaciones. Cada tutor establecerá unos horarios, y las reclamaciones se podrán realizar hasta las 14.00 horas del día 27 de junio.

Además, los interesados en solicitar el préstamo de libros de texto podrán presentar la documentación hasta el próximo 30 de junio, en horario de 9.00 a 11.00 y de 13.00 a 14.00 horas en la secretaría del centro.

Por su parte, los alumnos del IESO Vía de la Plata dejaron de ir a las aulas el pasado 16 de junio. Ese día celebraron el acto de graduación los del cuarto curso de ESO, en la casa de cultura. El día 26 también recogerán sus notas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes