Casar se moviliza para ayudar a Portugal

Casar se moviliza para ayudar a Portugal

  • El 26 de junio se iniciará una campaña de recogida de alimentos, ropa y productos de higiene, además de aportaciones económicas

Casar de Cáceres volverá a demostrar su solidaridad con una nueva campaña de recogida de ropa y alimentos destinada a los damnificados por el reciente incendio de Portugal.

La iniciativa la han tomado desde Cooprado, Adiscasar y la escuela infantil Zarapico, pero invitan a cualquier empresa o colectivo a unirse a esta causa, con la que se pretende colaborar con los vecinos portugueses.

En concreto se pretende recaudar el mayor número posible de kilos de alimentos no perecederos y todo tipo de artículos de primera necesidad. Además se hace especial hincapié en ropa, calzado y alimentos para los niños, así como productos de limpieza e higiene.

También se pueden realizar aportaciones económicas con las que se costearán los gastos de envío a las distintas localidades.

La campaña comenzará el próximo 26 de junio y se prolongará hasta el 5 de julio.

Se establecen tres puntos para la recogida, de lunes a viernes. En Cooprado podrá realizarse de 8.00 a 15.00 horas en horario de oficina, en Adiscasar de 18.30 a 20.30 horas, y en Zarapico de 8.00 a 15.00 horas.

Desde esta tarde la iniciativa se ha difundido como la pólvora a través de los grupos de mensajería instantánea y en las redes sociales. El objetivo es llegar al mayor número de personas que aporten su granito de arena.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes