Borrar
Casar se moviliza para ayudar a Portugal

Casar se moviliza para ayudar a Portugal

El 26 de junio se iniciará una campaña de recogida de alimentos, ropa y productos de higiene, además de aportaciones económicas

Lucía Campón Gibello

Miércoles, 21 de junio 2017, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casar de Cáceres volverá a demostrar su solidaridad con una nueva campaña de recogida de ropa y alimentos destinada a los damnificados por el reciente incendio de Portugal.

La iniciativa la han tomado desde Cooprado, Adiscasar y la escuela infantil Zarapico, pero invitan a cualquier empresa o colectivo a unirse a esta causa, con la que se pretende colaborar con los vecinos portugueses.

En concreto se pretende recaudar el mayor número posible de kilos de alimentos no perecederos y todo tipo de artículos de primera necesidad. Además se hace especial hincapié en ropa, calzado y alimentos para los niños, así como productos de limpieza e higiene.

También se pueden realizar aportaciones económicas con las que se costearán los gastos de envío a las distintas localidades.

La campaña comenzará el próximo 26 de junio y se prolongará hasta el 5 de julio.

Se establecen tres puntos para la recogida, de lunes a viernes. En Cooprado podrá realizarse de 8.00 a 15.00 horas en horario de oficina, en Adiscasar de 18.30 a 20.30 horas, y en Zarapico de 8.00 a 15.00 horas.

Desde esta tarde la iniciativa se ha difundido como la pólvora a través de los grupos de mensajería instantánea y en las redes sociales. El objetivo es llegar al mayor número de personas que aporten su granito de arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios