Consumo ofrecerá una charla sobre protección solar

  • Tendrá lugar mañana en la piscina municiapal a las 12.00 horas, y se repetirá los días 12 de julio, y 2 y 9 de agosto

La Oficina de Información al Consumidor ofrecerá mañana, día 5, una charla sobre cómo protegerse del sol. Para los meses de julio y agosto se ha vuelto a poner en marcha la campaña informativa ‘En verano no te quemes’.

El técnico de esta oficina informará desde las 12.00 hasta las 13.00 horas en la piscina municipal sobre los hábitos que deben tenerse en cuenta para una correcta exposición al sol. Además se repartirán muestras gratuitas de cremas protectoras a los niños.

Esta misma charla se repetirá el próximo 12 de julio, así como los días 2 y 9 de agosto.

Además, durante este verano se ofrecerá un punto de información en la piscina, a través de paneles, en el que se tratarán temas de interés como el comercio electrónico, vacaciones y viajes, entre otras cuestiones.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes