Borrar
Turismo del matrimonio residente en la calle Sanguino.CEDIDA
Roban el coche a unos vecinos de la calle Sanguino, en la puerta de su casa

Roban el coche a unos vecinos de la calle Sanguino, en la puerta de su casa

El turismo es un Citroen Saxo de color blanco

REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES

Lunes, 17 de julio 2017, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un matrimonio casareño, vecinos de la calle Sanguino, se quedó ayer perplejo cuando salieron a la puerta de su casa y vieron que su coche no estaba aparcado donde unos minutos antes lo habían dejado.

El marido, dejó estacionado el vehículo, un Citroen Saxo de color blanco, a las 12.30 horas justo a la altura de su vivienda, en el número 61 de esta vía. Como solía hacer otras veces, dejó las llaves puestas, y la puerta del copiloto abierta, ya que aparcó brevemente para recoger a su mujer. Mi padre entró en casa para recoger a mi madre, que necesita ayuda, y tardaron unos minutos en salir y ya no estaba el coche, ha explicado a este diario Belén, su hija.

Los octogenarios no daban crédito a lo que acababa de suceder. El marido, confiado, no pensó que alguien podría llevarse su coche, que tanto necesita para trasladar a su mujer. Lo utilizan mucho, no pueden estar sin coche y no entienden cómo han podido robárselo en la puerta de casa, aclara la hija.

Tras lo sucedido acudieron al cuartel de la Guardia Civil para tramitar la denuncia. Según indican, cuando el vecino estacionó el coche no había nadie por la calle. De momento ningún vecino ha confirmado que viera algo en el momento del robo. Imaginamos que tiene que ser alguien de aquí y no muy lejos ha debido de ir porque el coche tenía poca gasolina, detalla.

La familia cree que no llegarían más lejos que a Cáceres, ya que el combustible era escaso. Ya se ha contactado con gasolineras de la zona por si alguien decidió repostar para seguir circulando.

El vehículo tiene una antigüedad de unos 20 años, pero a la familia le ayudaba en su día a día. Por eso, piden la colaboración ciudadana, para que si alguien vio en algún momento el coche circular a partir de las 12.30 horas lo comunique a la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios