El alcalde se presenta como candidato a la secretaría provincial del PSOE

El alcalde se presenta como candidato a la secretaría provincial del PSOE

  • Se disputará este puesto con Miguel Ángel Morales, que es secretaria desde el año 2012

El alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco, ha anunciado su candidatura a secretario provincial del PSOE y le disputará el puesto a Miguel Ángel Morales, quien optará a la reelección, según han confirmado a Efe fuentes del partido.

Una vez concluidas las primarias del PSOE regional, se abre el proceso para elegir a los secretarios provinciales y Pacheco, claro defensor de la candidatura de Pedro Sánchez en las primarias nacionales y crítico con el secretario regional, Guillermo Fernández Vara, ha mostrado su intención de ser candidato a través de un comunicado.

El alcalde del Casar y presidente de la Mancomunidad Tajo-Salor, saltó a los medios de comunicación en el transcurso de la campaña de Pedro Sánchez por sus declaraciones de que "prefería pactar con los separatistas y con Podemos antes que negociar acuerdos para cerrar el presupuesto, como está haciendo el Partido Popular con el PNV, Coalición Canaria y Nueva Canarias".

Enfrente tendrá a Miguel Ángel Morales, secretario provincial de Cáceres desde 2012, elegido con el 52 por ciento de los votos y actual portavoz del PSOE de Extremadura.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes