Localizan el coche robado en el barrio cacereño de Aldea Moret

Localizan el coche robado en el barrio cacereño de Aldea Moret

  • Fue la propia familia la que lo encontró ayer, y hoy le ha sido entregado

Se acabó la búsqueda. Ayer, la familia a la que le habían robado el coche a plena luz del día el pasado domingo logró localizar su vehículo en el barrio cacereño de Aldea Moret.

Ellos por su cuenta decidieron ir hasta este barrio, aconsejados por amigos, para ver si podía estar allí abandonado. Y la sorpresa fue que, al pasar por una de las calles, estaba allí. Sin ningún daño aparente. Pasaron de lejos porque querían evitar que alguien los viera. Tras reconocer su coche avisaron a la Guardia Civil.

Y este mediodía la Policía Nacional, que desde ayer lo tenía custodiado, le ha hecho entrega de las llaves. “Mis padres ya están tranquilos”, ha dicho Belén Bermejo, hija del matrimonio, quien ha confirmado que el coche se encuentra en perfectas condiciones.

Este vecino octogenario volverá a usar su coche, pero es posible que ya no confíe en dejarlo abierto en ningún momento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes