Álvaro Cerro gana el concurso de carteles del Ramo

Álvaro Cerro gana el concurso de carteles del Ramo

  • Fernando Martín Vaquero es premiado en la categoría infantil

El fallo del concurso de carteles de las fiestas de Ramo ya se ha hecho público. La obra del joven Álvaro Cerro Carrero ‘Casar de Color’ anunciará las fiestas este 2017. Se trata de la primera vez que participa en esta convocatoria, y recibirá un premio de 150 euros.

En la categoría de adultos se han presentado cinco participantes, mientras que en la infantil han sido tres, resultando ganador Fernando Martín Vaquero (se llevará un lote de regalos). Un jurado valoró los trabajos presentados y se realizó una votación.

Además, se propone para la siguiente edición adelantar unas semanas la convocatoria haciéndola coincidir con la finalización del curso escolar. “Queremos hablar con los profesores para que se incentive el presentar trabajos desde los centros escolares”, explican desde la organización.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes