La pintura tiene una extensión de unos 70 metros cuadrados.
La pintura tiene una extensión de unos 70 metros cuadrados. / BEN TOCHA

Así luce la ballena viajera de Casar de Cáceres

  • La pintura mural, realizada por 12 vecinos casareños, ya ha sido finalizada en la calle Valle del Ambroz

Desde ayer se aprecia cada detalle del gran mural que se ha pintado en la calle Valle del Ambroz. El coordinador de este proyecto denominado RGB, Ben Tocha, ha expresado su satisfacción con el trabajo realizado de forma conjunta por doce casareños.

Sobre una gran pared de 70 metros cuadrados se destaca el personaje ‘Pusinky’ creado por la artista casareña Gemma Granados, que viaja sobre una gran ballena por el mundo con tatuajes de elementos que dotan de significado a algunas leyendas (la de la ballena en la Charca) e historias (camino de Santiago o el privilegio de Sancho IV) de la localidad.

Los vecinos aplauden esta iniciativa, que llena de colorido una zona que une dos calles, Santiago y Valle del Ambroz.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes