El Ayuntamiento recibe varias subvenciones para distintos proyectos

  • La mayor cuantía es la de 162.000 euros para los contratos de desempleados del Programa de Empleo de Experiencia

Las arcas municipales aumentarán para hacer frente a distintos proyectos. Durante el mes de julio el Consistorio ha recibido la comunicación de distintas ayudas.

La partida más importante que se ha conocido este mes de julio llega de la Junta de Extremadura por importe de 162.000 euros para financiar el Programa de Experiencia. De esta forma se contratará a desempleados que no hayan sido contratados en los últimos 24 meses.

Además, el Museo del Queso recibirá 5.500 euros. Además, se han destinado otros 10490 euros a la adquisición de materiales para las obras que se están llevando a cabo a través del Aepsa.

Habrá mejoras en los edificios municipales en lo relativo a la conexión de fibra óptica, tras recibir una subvención de 19.190 euros.

Igualmente se dotará el salón de plenos con el equipamiento audiovisual necesario para la retransmisión de las sesiones plenarias con la adecuada calidad. Para ello se ha percibido de la Diputación Provincial un importe de 9.373 euros. Otras dependencias municipales contarán con material informático que se adquirirá con otra partida destinada de 1.100 euros.

Asimismo, la Diputación ha otorgado 1.652 euros para material de protección civil y de incendios. Y se podrá continuar con la mejora de los parques infantiles, ya que se cuenta con una ayuda de 5.220 euros para la adquisición de nuevos elementos.

También se ha comunicado la cuantía 5.300 para financiar los gastos de los actos que se llevarán a cabo en octubre en la Semana de la Torta y la Muestra europea del Queso.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes