El alcalde hizo entrega de las llaves a un trabajador de jardinería.
El alcalde hizo entrega de las llaves a un trabajador de jardinería. / CEDIDA

Repiten el concurso para adquirir el coche de la Policía

  • Desde hace unos días el equipo de Parques y Jardines trabaja con un nuevo vehículo

El pleno del pasado 28 de julio aprobó el decreto de declaración de urgencia para la adquisición del coche de la Policía Local.

El pasado mes se invitó al concurso a seis concesionarios, pero sólo uno presentó su oferta fuera de plazo. De esta forma el trámite se declaró desierto, y hace unos días se ha vuelto a comunicar a las distintas marcas la posibilidad de volver a concurrir al mismo.

El Ayuntamiento propone una adquisición de vehículo mediante contrato de renting, en el que se incluirán todos los gastos de mantenimiento del vehículo.

Desde hace unos meses la Policía hace uso de otro vehículo municipal, que no está adaptado a las necesidades de los servicios que realizan los agentes.

Hace unos días el Consistorio entregó las llaves de otro nuevo vehículo, un camión doble cabina, al servicio de Parques y Jardines, que ha tenido un coste de 13.520 euros. Servirá para transportar el material de obra y equipo humano a las zonas verdes donde se realicen los distintos trabajos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes