Instalan un nuevo paso elevado en la Ronda de la Charca

Instalan un nuevo paso elevado en la Ronda de la Charca

  • El siguiente se instalará en el Paseo de Extremadura

El Ayuntamiento ejecuta desde ayer las obras de construcción de un nuevo paso elevado en la Ronda de la Charca, concretamente a la altura de las viviendas de la Cañada Real.

Será el único que se realice, por el momento, aunque la previsión es que en esta gran avenida se instalen algunos más.

Debido a estas obras se mantendrá cortado un tramo de esta carretera hasta principios de la próxima semana, según han indicado desde el área de Obras del Ayuntamiento.

Este paso elevado se suma a los construidos en el Ejido de Abajo, y el reciente colocado en la calle Larga Alta.

El siguiente se proyecta para el Paseo de Extremadura, próximo al parque infantil. “Vamos a aprovechar el corte en el Paseo con la llegada de los feriantes para las fiestas del Ramo para hacer uno allí”, ha adelantado el concejal Julián Tovar.

La previsión es construir más pasos en distintos puntos del Paseo, que aseguren la reducción de velocidad de los vehículos en las zonas más transitadas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes