Seis grupos participarán en el desfile de la fiesta carnavalera esta noche

Seis grupos participarán en el desfile de la fiesta carnavalera esta noche

  • El lugar de encuentro será a las 23.30 horas en la casa de cultura

En total dos grupos, tres parejas y un participante en la categoría individual estarán en el desfile de la ‘Noche de veranao carnavalera’ de esta noche que ha organizado la Universidad Popular.

Siguen siendo pocos los grupos participantes, al igual que en ediciones pasadas, pero desde el Ayuntamiento siguen apostando por esta fiesta ociosa, que será masiva en el lugar de celebración de la discoteca móvil. “Saldrá mucha gente disfrazada pero son pocos los que participan en el concurso y el desfile”, aclaran desde la Universidad Popular.

A las 23.30 horas los participantes se concentrarán en la casa de cultura, y poco después se realizará el pasacalle pasando por el Paseo de Extremadura hacia el Ejido de Abajo, para culminar en Ronda de Los Llanos (junto al colegio). Estará amenizado por la charanga local ‘Semos la leche’.

El jurado valorará la originalidad y animación del grupo durante el recorrido. Se entregarán tres premios a los mejores de cada una de las modalidades participantes (grupos, pareja e individual).

La fiesta se prolongará hasta el amanecer, ya que la música disco será la protagonista de la jornada.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes