'Un monstruo viene a verme', hoy en el cine de verano

'Un monstruo viene a verme', hoy en el cine de verano

  • Comenzará a las 22.00 horas en el centro de ocio y cultura

‘Un monstruo viene a verme’ podrá verse este jueves en el Centro de ocio y cultura. Esta vez, el cine de verano de la Universidad Popular, ha escogido una película no recomendada para menores de 12 años del director Juan Antonio Bayona, y que fue estrenada el pasado año.

El largometraje cuenta la historia de un niño, Connor (Lewis MacDougall), que pasa por un difícil momento en su vida, ya que su madre está enferma de cáncer. El protagonista se aferra a sus dibujos, y uno de ellos, un árbol que cobra vida se convertirá en su mayor apoyo.

Según la crítica, está reconocida como una película que emociona, que hace llorar a cualquier espectador.

La hora de comienzo será a las 22.00 horas, y como siempre se recomienda llevar silla.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes