Adjudican el coche de la Policía Local en contrato de alquiler

  • Se prevé que el vehículo Seat Ateca todoterreno circulará por la localidad en los primeros días de septiembre

El nuevo coche de la Policía Local ya está adjudicado. El procedimiento de contratación se ha llevado a cabo mediante un contrato de renting para cuatro años, y por importe de 26.652, 91 euros (impuestos incluidos).

El pasado 9 de junio comenzó a realizarse todo el proceso para dotar al servicio de la Policía de un nuevo vehículo. En una primera convocatoria, el concurso quedó desierto, por falta de ofertas. Sólo una fue presentada, y fuera de plazo.

Este mes se abrió de nuevo el plazo de presentación de presupuestos, y finalmente se ha adjudicado el pasado 8 de agosto a la empresa ‘Alphabet España’, que ha ofertado un Seat Modelo Ateca, 1.0 TSI 85kW (115 CV) Style Eco todoterreno.

Según explican desde el Consistorio, en el precio se incluye la compra, matriculación y entrega del vehículo, en el plazo de 30 días, el mantenimiento preventivo y reparación de averías durante todo el periodo de contrato y los kilómetros contratados, la sustitución y reparación de neumáticos, el seguro de todo riesgo, la asistencia a carreteras y vehículo de sustitución.

Además de la valoración económica, en la adjudicación se ha tenido en cuenta la mejora en los aspectos técnicos y equipamiento del vehículo, así como las mejoras en la reparación, mantenimiento y asistencia técnica.

El alcalde, Rafael Pacheco, ha asegurado que será cuestión de pocos días que el coche esté circulando en la localidad, ya que la empresa está llevando a cabo la adaptación del vehículo conforme a la legislación específica. “El coche está en Cáceres y se estima que la empresa entregará el vehículo en los primeros días de septiembre”, ha matizado.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes