El Maratón fotográfico del Ramo consigue récord de participantes
/ La ballena viajera de Casar ha sido el premio a la Mejor fotografía del concurso. PILAR GIL LUCAS

El Maratón fotográfico del Ramo consigue récord de participantes

  • El Mejor conjunto fotográfico ha sido el de Francisco Javier Campón Tovar, la mejor fotografía la de Pilar Gil Lucas y el mejor conjunto infantil el presentado por Paula Carrero Andrada

Un total de 27 participantes han participado en el Maratón fotográfico del Ramo, el mayor número de inscritos de los últimos años. La Universidad Popular convoca este concurso cada mes de agosto, en vísperas de las fiestas, con el fin de destacar las fotografías más originales de la localidad, su entorno y sus gentes.

El premio al Mejor conjunto fotográfico, dotado con 150 euros, ha sido para el realizado por Francisco Javier Campón Tovar. La Mejor fotografía ha sido captada con el objetivo de Pilar Gil Lucas, quien será premiada con 60 euros. El premio a la categoría infantil ha sido para Paula Carrero Andrada, dotado con un lote de regalos.

Cada participante podía presentar un máximo de seis fotografías, en blanco y negro o a color. El maratón comenzó el pasado día 18 y culminó el 21 con la entrega de las imágenes en la casa de cultura.

Un jurado ha valorado los trabajos presentados, y ha tenido en cuenta tanto la creatividad en el encuadre como la disposición de los elementos en la fotografía. Los ganadores han conseguido elevar al máximo exponente algunos lugares característicos de la localidad.

Las fotografías premiadas pueden verse a través de la red social Facebook de la Casa de cultura. Hoy Casar publicará algunas imágenes en la edición de papel del mes de septiembre.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes