El concurso gastronómico del día 30 premiará cinco recetas

  • Los premios oscilan entre los 60 y los 100 euros y están donados por empresas locales y de Cáceres

El concurso gastronómico del Ramo volverá a celebrarse este año, con motivo de las fiestas más populares.

Será el día 30 de agosto en la casa de cultura, y la Universidad Popular premiará los cinco mejores platos con premios que oscilan entre los 60 y 100 euros, donados por empresas locales y de Cáceres.

El pasado año se presentaron a la convocatoria 42 platos, y el primer premio se lo llevó una suculenta sopa de tomate.

Un jurado valorará cada una de las recetas presentadas. Se compensará a los participantes con seis euros por cada plato presentado.

Los interesados podrán presentar sus platos entre las 19.00 y las 20.00 horas de este miércoles en la casa de cultura. El fallo se dará a conocer a partir de las 21.30 horas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes